Es un método que impacta y fragmenta hasta pulverizar los pigmentos en la piel, logrando eliminar rastros de color, pues con el paso del tiempo el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.
BENEFICIOS DE LA DESPIGMENTACIÓN
- Contamos con un especialista certificado en el área de despigmentación, con experiencia de más de 3 años y un alto porcentaje de éxito en remoción láser.
- Nuestra técnica logra desfragmentar el pigmento en pequeñas partículas, con la finalidad de que el cuerpo pueda expulsarlas de forma natural.
- Los resultados son visibles desde la primera sesión, siendo su efecto progresivo ya que la disminución del pigmento se sigue manifestando hasta la tercera semana luego de la sesión.
- No causa ninguna lesión a la piel o al vello.
- Posterior a este tratamiento se puede realizar otro proceso de micropigmentación sin generar ningún tipo de lesión.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿duele la despigmentación?
No duele, se recomienda tomar un analgésico de alto espectro para estar tranquila durante la sesión y aquí se coloca anestesia local para evitar cualquier molestia. Si durante el proceso siente algo de dolor, la especialista vuelve a colocar anestesia local.
- ¿En cuánto tiempo se logra la remoción?
Va a depender del pigmento a remover y de cada persona, pero en sesión de valoración le pueden indicar más o menos el tiempo.
- ¿Después de la remoción me puedo hacer microblading?
Si, claro incluso tenemos paquetes que incluyen ambos servicios.
- ¿Cuántas sesiones necesito para remover mis cejas?
Depende de cada organismo es por ello que se invita a una valoración con nuestro especialista.