En la actualidad manejamos 3 técnicas de micropigmentación
Microblading: Es una técnica semipermanente hiperrealista, que mejora la apariencia de las cejas naturales, dándole un diseño más armónico y con mayor volumen, a través de trazos artísticos (finos pelitos) que mejoran potencialmente las cejas y por ende el rostro de nuestras clientas.
Tiene una duración de 6 meses a 2 años, los cuales dependerán de las características cutáneas de las clientes, así como su estilo de vida, ya que las personas que realizan más ejercicio retienen menos el pigmento por la vasodilatación. Tiempo de sesión 2 a 3 horas. Necesitan un retoque de perfeccionamiento en un lapso de 30 días.
Sombreado o Powder brows: Es un procedimiento de sombreado de cejas, cuyo objetivo es aportarle color y mayor definición
Juicy brows: es la combinación de microblading con sombra para dar mayor profundidad y naturalidad en las cejas, a través de un diseño que se adapte a tu rostro.
BENEFICIOS
- Es un tratamiento de corta duración (12 a 18 meses) considerándose una buena opción para comprobar el aspecto que ofrece tu rostro con unas cejas diferentes sin que el cambio sea definitivo, pues con el tiempo acabará desapareciendo por completo.
- Con esta técnica se puede redefinir y enmarcar la mirada.
- Completar las cejas despobladas y ganar abundancia cuando te has excedido con la depilación y el vello no ha vuelto a crecer.
- Es una gran ayuda para quien, por otros motivos como razones médicas o la edad, ha perdido vello en esa zona y desea ganar densidad.
- Una gran ventaja es que no tendrás que maquillarte las cejas cada día, y podrás disfrutar de una mirada marcada, diseñada siempre en relación a las facciones de tu cara.
- es una técnica realizada bajo anestesia local tópica, por lo que el dolor o molestia es mínima y los resultados serán visibles inmediatamente después de la sesión.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Duele realizar este procedimiento?
No duele, aquí se coloca anestesia local para evitar cualquier molestia, y si durante el proceso siente algo de dolor, la especialista vuelve a colocar anestesia local.
- ¿Cuánto dura?
La duración depende del tipo de piel, pues si tiene piel grasa debe venir a retoques cada 6 meses, si es de piel mixta o seca cada 1 o 2 años dependiendo de cada rostro en particular.
- ¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?
Nuestras especialistas están en la capacidad de realizar un diagnóstico basado en su experiencia.
- ¿Por qué el servicio dura 3 horas?
Porque nuestras especialistas hacen diagnósticos y una pequeña entrevista para saber que desea realizarse, elaboran un diseño que debe ser aprobado por la clienta y luego si comienza la labor de pigmentación de conformidad con la técnica escogida.
- ¿Cuál es la técnica más natural?
La de microblading que es de pelito a pelito.
- ¿Tengo trabajo previo me pueden realizar microblading?
Es mejor que asista a una valoración que no tiene ningún costo y aquí nuestras especialistas le indicaran el camino a seguir.